Slider

DEFENSORÍA UNIVERSITARIA

¿Qué es Defensoría Universitaria?

La Defensoría Universitaria es la instancia encargada de la tutela de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria y vela por el mantenimiento del principio de autoridad responsable. (Artículo 144 del estatuto de la UNF)

¿Qué hace?

Actúa de acuerdo a lo establecido en el Estatuto u otro documento normativo de la universidad.

¿En qué casos acudir a la Oficina de Defensoría Universitaria?

Dada la coyuntura actual, cuando quieras reportar algún reclamo, queja o denuncia relacionada con la infracción de los derechos individuales puedes enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEFENSOR UNIVERSITARIO

DEFENSOR

Dra. María Verónica Seminario Morales

Jefa(e) Defensoría Universitaria

Lic. Matemática en la Universidad Nacional de Piura (UNP) y Lic. Educación en la Universidad San Pedro (USP). Mg. Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa y Dra. Educación en la Universidad César Vallejo (UCV).

Se ha desempeñado como docente en la Universidad César Vallejo en el área de Matemática. Actualmente cumple función de docente Auxiliar en la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional de Frontera.

DOCUMENTOS DE GESTION

Formato de Trámite de Reclamo, Queja o Sugerencia  Descargar AQUÍ

Dirección: Calle San Hilarión S/N Villa Perú Canadá - Nueva Sullana - Edificio del Rectorado Primer Piso

===================================================================================================