UNF suspende actividades académicas y posterga exámenes de admisión para evitar propagación del coronavirus

suspenden

Sullana.- Con el fin de contribuir a evitar la propagación del coronavirus (COVID-19)  en el país y en cumplimiento de las disposiciones del Ministerio de Educación, la Universidad Nacional de Frontera (UNF) dispuso, de manera excepcional, la suspensión de sus actividades académicas, así como la postergación de los exámenes del proceso de Admisión 2020-I.

Mediante Resolución de Comisión Organizadora N° 083-2020-UNF/CO, las autoridades de esta casa superior de estudios dispusieron que del 13 al 30 de marzo no se realizarán clases en el Centro de Idiomas y en el Centro de Computación e Informática. En dicho periodo tampoco se realizarán capacitaciones en el campus universitario.

Asimismo, se ha postergado el segundo examen del ciclo regular II del Centro Preuniversitario que estaba programado inicialmente para el 14 de marzo.

De igual manera se han postergado los exámenes del Proceso de Admisión 2020-I, programados inicialmente para el 18 de marzo (extraordinario) y 22 de marzo (ordinario). La institución comunicará a los alumnos la nueva programación de los exámenes CEPRE y Admisión 2020-I a través de nuestras plataformas informativas oficiales.

En tanto, las actividades administrativas continuarán desarrollándose cumpliendo con el protocolo establecido en la “Guía para la prevención ante el coronavirus (Covid-19) en el ámbito laboral”, aprobada mediante Resolución Ministerial N° 055-2020-TR.