UNF realiza acciones de prevención ante casos de Coronavirus

corona1

Sullana.- Personal docente, administrativo y de servicio de la Universidad Nacional de Frontera participó en la charla denominada “Protegiéndonos del coronavirus”, con la finalidad de fortalecer la conducta de prevención en la comunidad universitaria ante la propagación del Covid-19.

Los profesionales del servicio de Tópico de Bienestar Universitario de la UNF ejecutaron un taller práctico sobre lavado de manos y acciones que contribuyan a evitar la propagación del virus. Asimismo, se exhortó a todos los colaboradores de esta casa superior de estudios a mostrar una conducta responsable que fomente la práctica correcta de hábitos de higiene y cumplimiento de las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Por su parte, la Vicepresidenta Académica de la UNF, Dra. Maritza Revilla Buelot, informó que la Comisión Organizadora acordó suspender temporalmente las actividades académicas del 13 al 30 de marzo; es decir quedan postergadas las clases en el Centro de Idiomas, en el Centro de Computación e Informática, cursos de nivelación y capacitaciones.

En tanto labores administrativas y de gestión académica continuarán desarrollándose cumpliendo con el protocolo establecido en la “Guía para la prevención ante el coronavirus (Covid-19) en el ámbito laboral”, aprobada mediante Resolución Ministerial N° 055-2020-TR.