UNF invita a participar de los talleres artístico-culturales en la modalidad virtual

UNF invita a participar de los talleres artístico culturales en lamodalidad virtual

- Desde el 7 de octubre inician las inscripciones virtuales

- Talleres dirigidos a la comunidad universitaria y público en general

Del 7 al 11 de octubre se realizarán las inscripciones virtuales para los talleres artístico-culturales en la modalidad virtual, que realiza la Universidad Nacional de Frontera, través de la Unidad de Asuntos Culturales de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social.

Niños, jóvenes, adultos del público en general, estudiantes, personal docente y no docente de la UNF, podrán participar de los talleres de danza folclórica, dibujo y pintura, coro y tuna universitaria, cuerda y percusión, así como del taller de escultura, artesanía y manualidades.

La modalidad es totalmente en línea, para lo cual la UNF habilitará una plataforma virtual y los beneficiarios podrán participar desde cualquier lugar. Los participantes contarán con el apoyo de un instructor, que los guiará activamente en el proceso de aprendizaje. Podrán, asimismo interactuar con el grupo a través de foros, redes sociales, videos explicativos, análisis crítico, documentales culturales, entre otras.

Los talleres culturales complementan la formación profesional del estudiante con el objetivo de desarrollar valores artístico-culturales. Asimismo, la UNF reafirma el compromiso de realizar proyección social a la comunidad a través de actividades culturales.

HORARIOS

Taller de cuerda y percusión: martes de 3:00 p.m. a 6:20 p.m., miércoles de 10:00 a.m. a 1:20 p.m., jueves de 10:00 a.m. a 1:20 p.m. y sábado de 3:00 p.m. a 6:20 p.m.

Coro y tuna universitaria: horario sujeto a disponibilidad de los alumnos inscritos.

Danzas folclóricas: lunes, miércoles y jueves de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Dibujo y pintura: martes, jueves, sábado y domingo de 4:10 p.m. a 7:30 p.m.

Manualidades, artesanía y escultura: lunes, martes y sábado de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. ó de 4:00 p.m. a 7:10 p.m.

Enlace de Inscripciones:

Formulario de inscripción para estudiantes y docentes de la UNF:

Formulario de inscripción para el público en general:

Inicio de Inscripciones: 07 de octubre de 2020.

Cierre de Inscripciones: 11 de octubre de 2020.