32 alumnos de la UNF culminan curso de Inglés Básico y reciben certificado

WhatsApp Image 2020 10 13 at 3.22.06 PM

El Cento de Idiomas de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) entregó certificado de estudios a los alumnos que culminaron exitosamente el curso de Inglés – nivel básico, siendo un requisito para obtener su grado de bachiller.

La ceremonia virtual se realizó el lunes 12 de octubre con presencia del Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, la Mg. Luz Arelis Moreno Quispe, Directora del Centro de Idiomas de la UNF, así como estudiantes y personal docente.

Fueron 32 los estudiantes de las facultades de Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentarias que culminaron la primera etapa de su formación en el idioma inglés.

“De acuerdo al reglamento del Centro de Idiomas, aprobado según resolución N° 061-2020-UNF/CO del 25 de febrero del 2020, son acreedores de certificados de estudios, aquellos estudiantes que hayan obtenido una calificación igual o superior a catorce”, manifestó la Mg. Luz Moreno Quispe.

Cabe indicar que los estudiantes que recibieron esta certificación pertenecen a la primera promoción que han recibido clases de manera virtual, en el contexto de las disposiciones sanitarias de prevención del contagio del COVID-19.

“De esta manera, la Universidad Nacional de Frontera, a través del Centro de Idiomas demuestra su compromiso con cada uno de los estudiantes mediante una plana de docentes y autoridades que les impulsan a culminar de manera exitosa su formación profesional”, manifestó el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF.

DEBES SABER
El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Frontera fue creado mediante resolución de Comisión Organizadora Nº 003 -2019-UNF/CO de fecha 4 de enero del 2019. A la fecha han egresado 11 grupos de estudiantes del nivel básico, 5 grupos el año 2019 y 6 grupos a setiembre 2020; asimismo, se continúan con las actividades de enseñanza en formato virtual a 7 grupos, con la expectativa de próximamente iniciar los niveles intermedio y avanzado.