Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Especialista informa sobre oportunidades de PROCOMPITE para dinamizar la economía regional y local

WhatsApp Image 2020 10 13 at 3.21.43 PM

En conferencia virtual organizada por la UNF

Sullana.- La Universidad Nacional de Frontera (UNF), a través de la Facultad de Ingeniería Economía, organizó una conferencia virtual, con la finalidad de dar a conocer los beneficios de PROCOMPITE, una herramienta importante que los gobiernos locales y regionales pueden usar para invertir y apoyar a los agentes económicos (pequeño y micro empresario) de su jurisdicción.

La ponencia denominada "PROCOMPITE: Oportunidad para dinamizar la economía regional y local”, estuvo a cargo de la Mg. Liliana Ramírez Ortiz, consultora del Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La especialista, a través de su destacada experiencia, brindó alcances sobre los beneficios y estrategias para participar de PROCOMPITE, lo que permitirá mejorar el nivel y calidad de vida de los beneficiarios.
En esta conferencia virtual participaron las autoridades que conforman la Comisión Organizadora de la UNF, docentes, estudiantes y público en general, a través de la plataforma virtual y redes sociales.

“La Universidad cumple un rol protagónico en la sociedad. Es por ello que la UNF se preocupa por capacitar a los estudiantes y docentes dando a conocer aspectos importantes de los fondos concursables que ofrece el gobierno local, regional y nacional para financiar y cofinanciar proyectos que permitan mejorar las cadenas productivas y dinamizar la economía en estos momentos de pandemia”, manifestó el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera.

PROCOMPITE es una estrategia prioritaria del Estado que constituye un Fondo Concursable para cofinanciar propuestas productivas (planes de negocio). Tiene como objetivo mejorar la competitividad de las cadenas productivas mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnología.

DATO
Acerca de las consideraciones para el cofinanciamiento del Fondo Concursable establecido por Ley N° 29337, señala que los Agentes Económicos Organizados pueden solicitar los bienes y servicio referente a infraestructura, materiales, insumos, maquinaria, equipos y servicios especializados.

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

3
en linea