25 Marzo 2025








Universidad Nacional de Frontera recibe a los adultos mayores de Sullana
En el marco de las celebraciones por el Día del Centro de Adulto Mayor (CAM) de EsSalud Sullana, la Universidad Nacional de Frontera (UNF) abrió sus puertas para recibir a más de 50 adultos mayores del CAM Sullana, quienes se presentaron en una jornada de actividades recreativas y culturales.
Durante el evento, los adultos mayores realizaron presentaciones de actividad física, baile, teatro, canto, aeróbicos y manualidades, demostrando su energía, talento y entusiasmo. Esta iniciativa resalta la importancia de brindar espacios de integración y reconocimiento a este sector de la población.
La jornada contó con la presencia del Director de Bienestar Universitario de la UNF, Mg. Alex Lam Reyes; la jefa de Recursos Humanos, Mg. Juana Sandoval Zapata; y la responsable del CAM Sullana, Lic. Janet Pozo Aguilar, quienes destacaron la importancia de fomentar el bienestar y la participación activa de los adultos mayores en la sociedad.
Cada 25 de marzo se conmemora la creación del CAM Sullana, una fecha dedicada a reconocer el aporte de las personas mayores y promover su bienestar e integración en la comunidad.
Lo más reciente

Adolescentes beneficiarios del INABIF visitan la UNF
