Proceso de matrícula:
Pago de matrícula:
Recuerda que puedes acogerte a la declaración jurada para realizar el pago de matrícula 2020-II, desde el 05/10/2020 hasta un plazo máximo de 10 días hábiles después de levantado el estado de emergencia en el país.
El pago puede ser de manera virtual si cuentas con Token del Banco de la Nación, o de manera presencial, en ambos casos debes de brindar los siguientes datos:
Requísitos:
El INCUMPLIMIENTO o la PRESENTACIÓN EXTEMPORANEA de los requisitos de matrícula señalados líneas arribas, dará origen a la INVÁLIDACION de mi inscripción de matrícula en el Semestre Académico 2020-II.
Dato: Consulta si estás afiliada al SIS, Aquí
Carga Horaria:
Consultas / Soporte:
COMUNICADO
Estimados colaboradores de la Universidad Nacional de Frontera, reciban un cordial saludo a nombre del Comité Electoral que llevará a cabo las elecciones de los representantes de los trabajadores ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Nacional de Frontera, designados mediante Resolución de Comisión Organizadora N° 097-2022-UNF/CO.
Se les comunica que, habiéndose aprobado las “Bases para la elección de los representantes de los trabajadores que conformarán parte del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Nacional de Frontera, para el periodo 2022-2024”, y en virtud al artículo 31° de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y el artículo 49° del Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo, se procede a dar inicio al proceso de elección, para lo cual se deberá considerar lo siguiente:
Nombre Archivo | Descargar |
---|---|
11.- INFORME N° 002-2022- INFORME FINAL PROCESO ELECTORAL - CSST | DESCARGAR |
10.- RELACION DE PERSONAL QUE NO VOTO_NO PRESENTO DISPENSA ELECCIONES CSST | DESCARGAR |
09 - COMUNICADO - CONSOLIDACIÓN DE RESULTADOS ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL CSST | DESCARGAR |
08.- ACTA DE CONSOLIDACION DE RESULTADOS ELECCIÓN CSST | DESCARGAR |
07.- PADRÓN ELECTORAL ANEXO | DESCARGAR |
06 - LISTADO DE CANDIDATOS APTOS RECTIFICADA ELECCIONES CSST | DESCARGAR |
05 - LISTA_DE_CANDIDATOSAS_APTOS _PARA_SER_ELEGIDOS_COMO_REPRESENTANTES | DESCARGAR |
04 - LISTADO-DE-CANDIDATOS-INSCRITOS - ELECCIONES CSST | DESCARGAR |
03 - REQUISITOS PARA SER CANDIDATO - ELECCIONES CSST | DESCARGAR |
02 - CRONOGRAMA ELECCIONES REPRESENTANTES CSST | DESCARGAR |
01 - BASES COMITE ELECTORAL CSST | DESCARGAR |
Asimismo, se les exhorta a cumplir lo dispuesto en las bases del proceso de elección y tener en cuenta todas etapas que se desarrollarán de acuerdo a las fechas establecidas.
Atentamente,
Comité Electoral de Seguridad y Salud en el Trabajo
¿Cómo acceder a la Mesa de Partes Virtual?
Si necesitas presentar documentos a la UNF durante el estado de emergencia por coronavirus, puedes hacerlo en la Mesa de Partes Virtual, a través del siguiente correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Como usuario del servicio, serás responsable del contenido y registro de la información de los documentos que presentes, los mismos que tienen carácter de declaración jurada.
Horario de Atención
De Lunes a Viernes desde las 8:45 am hasta las 4:45 pm.
Información Mínima Requerida
Para todos los estudiantes en general la Ficha Socioeconómica estará activa a partir del 27 de septiembre
Recuerda que si tienes Token Digital del Banco de la Nación, puedes realizar el pago de forma virtual (Guía Pago Virtual), también puedes acercarte a un agente del Banco de la Nación y consultar si te puede realizar el pago virtual con Token Digital, o acercarte a las oficinas del Banco de la Nación, los pagos son como alumno y tu código de estudiante es tu número de DNI, y brindas el código respectivo según el pago a realizar.
LOS ANEXOS 05 y 06 se habilitan el día 18 de Septiembre, los ingresantes por CEPRE del 28 de Agosto, los pagos respectivos los pueden realizar desde el 23 de Septiembre, pueden ir avanzando con los demás requisitos de matrícula.
Requisito | Enlace |
a) Solicitud de constancia de ingreso dirigida al Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera (Anexo 01) | Anexo 01 |
b) Comprobante de pago del Banco de la Nación por derecho de Constancia de Ingreso, Código 141, monto 20 soles. | |
c) Certificado oficial de estudios (https://certificado.minedu.gob.pe) o la constancia de logro de aprendizaje (https://constancia.minedu.gob.pe). Revisar documento informativo MINEDU para los trámites correspondientes. (Anexo 02) | Anexo 02 |
d) Documento Nacional de Identidad (DNI) y para el caso de extranjeros copia legalizada de carné de extranjeria o pasaporte (Se considerará excepcionalmente DNI caducos o que esten por caducar de acuerdo a la resolución jefatural N° 000207-2020/JNAC/RENIEC) | |
e) Una foto digital con terno y fondo blanco (Formato JPG) | |
f) Certificado de antecedentes policiales, penales y judiciales con una antigüedad no mayor a 3 meses, para postulantes mayores de 18 años de edad (artículo 98 de la Ley Universitaria N° 30220); en caso que el postulante sea menor de edad debe presentar declaración jurada firmada por el padre/madre o apoderado. (Anexo 03) Nota: Para obtener los antecedentes policiales, penales y judiciales de manera gratuita puede acceder a CertiJoven para jóvenes de 18 a 29 años o CertiAdulto para personas adultas de 30 a más años de edad. |
Anexo 03 CertiJoven CertiAdulto |
g) Declaración Jurada de no haber sido condenado por el delito de terrorismo o apología al terrorismo en cualquiera de sus modalidades para mayores de edad. (Anexo 04) | Anexo 04 |
h) Realizar la Evaluación Psicológica Virtual para obtener la Constancia Psicológica emitida por la Oficina de Bienestar Universitario, además llenar la Declaración Jurada de Realización de Evaluación Psicológica Virtual (Anexo 05) - Consultas al 999905882 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | |
i) Declaración Jurada de buena salud física (Anexo 06) |
Todos los requisitos en formato PDF, junto con la Foto Digital en formato JPG, se envían al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: Matrícula de Ingreso – Apellidos y nombres)
Nota: De no presentar la documentación requerida en las fechas establecidas, el ingresante perderá su condición como tal.