Fredy Mejia

Dr. Freddy Rogger Mejia Coico
Vicepresidente de Investigación de la Comisión Organizadora

Bachiller en Ciencias Biológicas, Maestro en Ciencias con mención en Administración de Flora y Fauna Silvestre, Doctor en Medio Ambiente otorgado por la Universidad Nacional de Trujillo. Título de Biólogo otorgado por la Universidad Nacional de Trujillo.

Docente principal de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo, se ha desempeñado en cargos en la universidad pública como: Secretario de Facultad, Director de Departamento, Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Editor de la Revista de la Facultad de Ciencias Biológicas REBIOL, editor de la Revista SCIENDO, Revista de la Universidad Nacional de Trujillo. Posee Distinciones Antonio Samanamud Romero, otorgada por la Facultad de Ciencias Biológicas, Distinción en Tercer Grado Obispo Baltazar Jaime Martínez de Compañón y Distinción en Segundo Grado José Faustino Sánchez Carrión, otorgadas por la Universidad Nacional de Trujillo. Autoridad CITES otorgada por el Ministerio del Ambiente, Investigador RENACYT. Asesor de tesis a estudiantes de pregrado, maestría y doctorado. Ha participado en congresos, simposios como ponente, conferencista y publicado trabajos de su especialidad.