Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Edwin Vegas Gallo: “La UNF está marcando el rumbo de lo que debe ser una universidad”

1.jpeg

ev2.jpeg

ev1.jpeg

-   Destacado académico peruano visita campus de la Universidad Nacional de Frontera

El Dr. Edwin Vegas Gallo, destacado académico peruano, visitó hoy la Universidad Nacional de Frontera, en Sullana, donde quedó gratamente sorprendido por el avance y desarrollo de esta joven universidad con 11 años de creación y 7 años de funcionamiento.

“Sigo a las universidades del Perú y tenía la información que aquí hay producción científica. He comprobado que está bien empoderada en la investigación y bajo la dirección de una comisión organizadora que trabaja armónicamente. He quedado gratamente sorprendido del desarrollo de la Universidad Nacional de Frontera”, expresó.

Vegas Gallo es un connotado ciudadano natural de Querecotillo, fue rector de la Universidad Nacional de Piura y de la Universidad Federico Villareal, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Jaén, llegó a ser miembro del Consejo Nacional de la Magistratura. Actualmente es profesor de posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y como rector impulsa el licenciamiento de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI).

El visitante fue recibido por el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico, con quienes realizó una recorrido por las instalaciones, laboratorios y diversos ambientes de la Universidad.

“Me voy admirado, sorprendido y maravillado. Hago votos para que siga creciendo. Es una universidad que en poco tiempo ha crecido en infraestructura e investigación, es confortable, amigable con la naturaleza y el paisaje para que los estudiantes se sientan motivados. Avanzar en siete años lo que estoy viendo, es muy meritorio”, resaltó.

 

 

 

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

17
en linea