Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

UNF recibe invitación para integrarse al Comité Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Piura

UNF recibe invitación para integrarse al Comité Regional de Ciencia Tecnología e Innovación de Piura 1

UNF recibe invitación para integrarse al Comité Regional de Ciencia Tecnología e Innovación de Piura 2

Sullana.- La Universidad Nacional de Frontera (UNF) cada día fortalece su posicionamiento y prestigio, recibiendo el reconocimiento e interés de instituciones públicas y privadas para realizar alianzas estratégicas. En esta ocasión recibió la invitación para integrarse al Comité Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Piura.

La comitiva de funcionarios del Gobierno Regional Piura, estuvo liderada por el Ing. Juan Carlos Cárdenas Cruz, director del Instituto Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (IRCTIT), acompañado de los ingenieros Rodolfo Gómez Bobadilla y Jean Marco Espinoza Nima, quienes la mañana del jueves 16 de diciembre llegaron al campus de la UNF, en el sector Oeste de Sullana.

El Director del IRCTIT indicó que el Comité Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación, es un espacio de coordinación multisectorial entre los diversos actores que desarrollen la investigación científica y tecnológica, cuya finalidad es potenciar y articular el esfuerzo desplegado por las diferentes instituciones.

Enfatizó que a través de dicho Comité Regional se apunta al elaborar el Plan Estratégico de Ciencia y Desarrollo Regional, mediante el cual se busque plantear soluciones a temas puntuales de la industria piurana, relacionados a la concha de abanico, algarrobo, banano orgánico, etc., así como mejorar la capacidad de los productores locales.

Por parte de la UNF, participaron: el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico; el Director de Gestión de la Investigación, Mg. Jhonny González Malca, el jefe de la Unidad de Proyectos de Investigación y Capacitación, Ing. Lidman Gálvez Paucar; el jefe de la Unidad de Análisis e Información de la Investigación, Dr. Wilson Castro Silupu y la jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dra. Luz Angélica Atoche Silva.

Las autoridades de la UNF expresaron su voluntad de formar parte del Comité Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Piura y en los próximos días formalizarán el trámite correspondiente.

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

5
en linea