UNF REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN 2022-I

UNF REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN 2022 I 2

UNF REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN 2022 I 3

UNF REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN 2022 I 4

Este sábado 9 de abril se desarrolló el examen ordinario del Proceso de Admisión 2022-I de la Universidad Nacional de Frontera, con la participación de postulantes a los programas de estudios de Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Forestal e Ingeniería Ambiental.

Jóvenes y adultos, entre varones y mujeres, asistieron para rendir el examen en busca de obtener una de las vacantes a la carrera de su elección. El proceso de ingreso al campus universitario, registro del postulante y desarrollo del examen, se realizó cumpliendo estrictamente el protocolo de bioseguridad.

PRIMEROS PUESTOS

Sofía Mondragón Briceño ocupó el primer puesto de la escuela de Administración Hotelera y de Turismo; Neicer Flores Sosa logró el primer puesto de Ingeniería Económica; Diego Pacheco Moreno obtuvo en Ingeniería de Industrias Alimentarias.

En la especialidad de Ingeniería en Biotecnología el primer puesto lo obtuvo Jason Estrada Barreto; en Ingeniería Forestal el primer puesto fue para Anghelo Martínez Elizalde y en Ingeniería Ambiental fue para Flavio Checa Chorres.

Esta jornada se desarrolló satisfactoriamente y fue supervisada por la Comisión Organizadora de la UNF, conformada por el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, Presidente; Dra. Denesy Palacios Jiménez, Vicepresidenta Académica y el Dr. Freddy Rogger Mejía Coico, Vicepresidente de Investigación; así como personal de la Comisión de Admisión.

La Universidad Nacional de Frontera agradece a la Policía Nacional del Perú por su apoyo en mantener el orden, distanciamiento y seguridad externa durante todo el proceso.

Para acceder a los resultados, los interesados pueden acceder a la web institucional haciendo clic en este enlace: https://bit.ly/3LJnC7o