Las Facultades son unidades de formación académica, profesional y de gestión. Están integradas por docentes y estudiantes, siendo las siguientes:

fotos rectangulares facultades
Facultad de Administración Hotelera y de Turismo
fotos rectangulares facultades3
Facultad de Ingeniería Económica
fotos rectangulares facultades2
Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología
Irma Martinez
Mg. Irma Martinez Nole
Coordinador Académico
Resolución N° 434-2021-UNF/CO
Visitar Web
Mario Villegas
Mg. Luis Ramón Trelles Pozo
Coordinador Académico
Resolución N° 430-2023-UNF/CO
Visitar Web
Dr. Luis Paúcar Flores
Dr. Luis Paúcar Flores
Coordinador Académico
Resolución N° 101-2022-UNF/CO
Visitar Web

Las Facultades están compuestas por las siguientes unidades orgánicas:

Departamentos Académicos
Los Departamentos Académicos son las unidades orgánicas que dependen de las Facultades, responsables de reunir a los docentes de disciplinas afines, con la finalidad de estudiar, investigar y actualizar contenidos, mejorar estrategias pedagógicas y preparar los sílabos por cursos o materias, a requerimiento de la Facultad. Cada departamento académico, se integra a una Facultad sin perjuicio de su función de brindar servicios a otras escuelas profesionales.

Escuelas Profesionales
Las Escuelas Profesionales son las unidades orgánicas que dependen de las Facultades, responsables del diseño y actualización curricular de la carrera profesional, así como de dirigir su aplicación para la formación y capacitación pertinente, hasta la obtención del grado académico y título profesional correspondiente.

Unidades de Investigación
Las Unidades de Investigación son las unidades orgánicas que dependen de las Facultades, responsables de integrar las actividades de investigación de la Facultad, derivadas por los Departamentos Académicos y/o Escuelas Profesionales.