UNF INICIA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA ECONÓMICA

Este viernes 01 de diciembre se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra “Construcción de las aulas de la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional de Frontera".

Este proyecto está ubicado en un terreno rectangular de 400 por 500 metros, el cual abarca la edificación de un innovador pabellón de aulas de 4 niveles con escaleras y ascensor para facilitar la movilidad.

Además de las aulas, se contempla la construcción de ambientes complementarios, tales como servicios higiénicos, zona administrativa y una amplia plaza, construcción diseñada para promover un entorno educativo moderno y funcional.

El acto protocolar contó con la distinguida presencia de las autoridades de la Comisión Organizadora de la UNF, encabezada por el Dr. José Florentino Molero López, junto al Vicepresidente de Investigación, Dr. Baldemar Tene Farfán, y diversos jefes de oficinas.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. José Molero López, enfatizó que este proyecto representa un salto hacia la modernidad y mejorará sustancialmente la calidad de los servicios educativos que se ofrecen a la comunidad estudiantil.

UNF INICIA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA ECONÓMICA