Estudiantes del VI ciclo de la Escuela de Ingeniería de Industrias Alimentarias realizan donación de equipos prototipo desarrollados en clase.

Este miércoles 31 de enero, estudiantes del VI ciclo de la escuela profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias del curso de Ingeniería de Procesos Alimentarios I, realizaron la demostración del funcionamiento de equipos de laboratorio y compartieron los resultados experimentales desarrollados durante la materia. Asimismo, donaron dichos equipos a los laboratorios de la Universidad Nacional de Frontera.

Cabe señalar que estos equipos están diseñados específicamente para prácticas relacionadas con sistemas de flujo, mezclas y la determinación del Número de Reynolds, son prototipos destinados a potenciar sus habilidades en el desarrollo de sistemas de flujo de fluidos.

El evento se desarrolló en las instalaciones los laboratorios de investigación de la Universidad Nacional de Frontera, en la cual estuvieron presente profesores, autoridades académicas y la docente del curso Mg. María Luz García Criollo, docente adscrita a la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología. La idea de donar estos equipos es para que los estudiantes puedan continuar realizando investigaciones y proyectos aplicados, en el campo de la ingeniería de fluidos.

Con la elaboración de estos prototipos los estudiantes han tenido la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico. Este paso crucial refleja el compromiso continuo de la UNF en proporcionar a los estudiantes experiencias de aprendizaje prácticas y relevantes para su futura carrera, señaló la Mg. María Luz García Criollo.

Estudiantes del VI ciclo de la Escuela de Ingeniería de Industrias Alimentarias realizan donación de equipos prototipo desarrollados en clase 4
Estudiantes del VI ciclo de la Escuela de Ingeniería de Industrias Alimentarias realizan donación de equipos prototipo desarrollados en clase 2
Estudiantes del VI ciclo de la Escuela de Ingeniería de Industrias Alimentarias realizan donación de equipos prototipo desarrollados en clase 3