SUSTENTACIÓN DE TESIS DE BACHILLER DE INGENIERÍA ECONÓMICA

El día 06 de febrero de 2024, egresados de la Universidad Nacional de Frontera realizaron la sustentación de sus proyectos de investigación con el objetivo de obtener el título profesional a nombre de la Nación.

Bach. Stefany Beatriz Chininin Olaya y Bach. Isabela Julissa Salcedo Flores de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales, sustentaron su tesis denominada “Impacto del acceso al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo en la condición de pobreza de los hogares de Perú, periodo 2015-2021”.; para lo cual contó con la asesoría del Mg. Mario Villegas Yarleque.

Tras la deliberación del jurado, conformado por el Mg. Eduardo Sánchez Pacheco (presidente), Mg. Gustavo Adolfo Mendoza Rodríguez (secretario) y Mg. Mario Villegas Yarleque (vocal), los bachilleres lograron calificación aprobatoria.

Foto 2 Chininin Olaya Salcedo Flores