Vicepresidente de Investigación

Dr. Rolando Alfredo Ríos Ruíz
Vicepresidente de Investigación de la Comisión Organizadora

Resolución VIceministerial 200-2019-MINEDU

Ingeniero Agrónomo en la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) - Perú; con maestría y doctorado en Fitopatología en la Universidad Federal de Vicosa - Brasil. Estudió en una especialización en Gestión Ambiental en Brasil.

Tiene diversos stages de capacitación en Inglaterra, Costa Rica, Colombia, Brasil. Docente principal de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, se ha desempeñado como Decano de la Facultad de Agronomía, Director del Consejo de Investigación, Director del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) de Tingo María y Director de la Escuela de Posgrado de la UNAS.

Asimismo, ha liderado proyectos de investigación en pre y posgrado, ha brindado asistencia técnica y capacitación a organizaciones y productores de cultivos tropicales, con énfasis en cacao.

Ver Web de Vicepresidencia de Investigación