Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Mensaje de nuestro Presidente

Nuestra Universidad Nacional de Frontera (UNF) es la primera universidad pública de la región Piura en lograr el licenciamiento institucional por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Esto nos llena de orgullo, pero sobretodo representa una gran responsabilidad de seguir mejorando y garantizando las condiciones básicas de calidad para nuestros estudiantes.

Somos una universidad joven, con 10 años de creación y 6 años de funcionamiento, pero con importantes logros, consolidando un prestigio y posicionamiento a nivel nacional. En los últimos años hemos logrado sentar las bases de una Universidad acorde a las nuevas exigencias de un mundo globalizado y competitivo.

Hemos invertido en proyectos que han permitido mejorar significativamente los servicios educativos en ésta Casa Superior de Estudios. Por ejemplo, se han ejecutado los proyectos de ampliación y equipamiento del pabellón de aulas, construcción y equipamiento del comedor universitario, construcción de un moderno coliseo cerrado, ampliación del sistema de alcantarillado en el campus universitario, implementación de laboratorios de investigación, mejoramiento de sistemas informáticos, adquisición de tres nuevos buses y otros vehículos que estarán al servicio de la comunidad unefina, entre otros.

Actualmente trabajamos en lograr la acreditación universitaria y la internacionalización. También hemos iniciado el proceso de implementación de las normas ISO 21001:2018; ISO 14001:2015; e ISO 45001:2018, como estándares reconocidos a nivel internacional que ofrecen un marco normalizado para el aseguramiento de la calidad en esta casa superior de estudios.

Esto implica ser reconocidos a nivel internacional por cumplir con los estándares de calidad en la enseñanza y formación profesional, por la excelencia educativa y generar más oportunidades para que nuestros estudiantes continúen accediendo a los programas de movilidad estudiantil y viajen a otros países a fortalecer sus competencias, habilidades y conocimientos, realicen actividades académicas y de investigación en universidades de Brasil, España e Italia, con las que hemos suscrito convenios de cooperación.

Todos estos aspectos expuestos demuestran que la Universidad Nacional de Frontera es la mejor alternativa para nuestra juventud estudiosa de la jurisdicción de la Subregión Luciano Castillo Colonna para continuar estudios universitarios y convertirse en grandes profesionales.

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

11
en linea