UNF y UNI anuncian maestría en Hidrógeno Verde

Docentes, bachilleres unefinos y profesionales piuranos podrán acceder a estudios de posgrado financiados con becas integrales

La Universidad Nacional de Frontera, en el marco del Convenio Interinstitucional con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), anuncia el lanzamiento del programa de posgrado innovador y de vanguardia: la Maestría en Hidrógeno Verde.

Este programa tendrá una duración de dos años y está diseñado para formar profesionales altamente capacitados en áreas claves de la transición hacia una economía sostenible y basada en energías limpias. Los participantes obtendrán el financiamiento del costo de enseñanza, para lo cual serán seleccionados previa inscripción vigente hasta el 10 de junio.

El Hidrógeno Verde es una de las soluciones más prometedoras para abordar los desafíos actuales en materia de energía y medioambiente. Consciente de su importancia, la UNI ha desarrollado un currículo integral que abarca aspectos técnicos, científicos, económicos y ambientales relacionados con la producción, almacenamiento, distribución y aplicaciones del hidrógeno verde.

Los participantes del programa de posgrado en Hidrógeno Verde, obtendrán conocimientos especializados y habilidades prácticas para liderar proyectos de investigación y desarrollo, así como implementar soluciones innovadoras en esta área emergente.

La Maestría se realizarían mediante la modalidad semipresencial, de manera alternada en laboratorios de ambas universidades y la certificación a través de su Escuela de Posgrado de la UNI; institución de reconocida trayectoria académica y experiencia en investigación, la misma que se posiciona como una institución pionera en la formación de profesionales altamente capacitados en áreas de vanguardia.

El lanzamiento de estos programas de posgrado es una oportunidad invaluable para bachilleres y profesionales que deseen adquirir conocimientos especializados y desarrollar habilidades en el área estratégica y de alto impacto como el Hidrógeno Verde.

Dejamos a disposición el link de registro según su interés en el que debe consignar los datos requeridos para nuestra base de datos y comunicación posterior:

UNF y UNI anuncian maestría en Hidrógeno Verde
UNF y UNI anuncian maestría en Hidrógeno Verde 2