UNF impulsa apoyo y trabajo coordinado con sus docentes investigadores

La Universidad Nacional de Frontera (UNF), a través de la Vicepresidencia de Investigación y la Dirección de Gestión de la Investigación, promovió una importante reunión de trabajo con los docentes unefinos para recoger inquietudes, consultas y propuestas que permitan mejorar la calidad y producción de trabajos de investigación científica durante el 2023.

La reunión estuvo presidida por el secretario general, Abog. Yoél Rodríguez Cárape, el Director de Gestión de la Investigación, Dr. Luis Espinoza Espinoza; el jefe de la Unidad de Proyectos de Investigación y Capacitación, Mg. David Gálvez Paucar y el monitor de Proyectos de Investigación, Mg. Allan Quinde Niño.

El Abog. Yoél Rodríguez Cárape, transmitió el saludo del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. José Molero López, e indicó que estas reuniones de trabajo permitirán orientar las políticas de gobierno de la actual gestión institucional de la UNF. “Ustedes, señores docentes, son una pieza importante en esta universidad y tendrán el apoyo de la Comisión Organizadora”, enfatizó.

Por su parte, el Director de Gestión de la Investigación, Dr. Luis Espinoza Espinoza; dijo que desde la Vicepresidencia de Investigación a cargo del Dr. Baldemar Tene Farfán se busca impulsar que el docente se acerque a la Universidad y viceversa. En esta primera reunión se dialogó sobre el estado situacional de la Gestión de la Investigación en relación a las condiciones básicas de calidad según el modelo de renovación de licencia institucional de la UNF.

UNF impulsa apoyo y trabajo coordinado con sus docentes investigadores
UNF impulsa apoyo y trabajo coordinado con sus docentes investigadores 2