Autoridades de la UNF participan en evento del programa horizonte Europa

• Es una oportunidad de cooperación con la Unión Europea en ciencia, tecnología e innovación

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) participa en el Taller de cooperación internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación entre los países andinos y la Unión Europea, organizado por el Concytec y el Programa Horizonte Europa.

A esta actividad de trascendental importancia asistió nuestra Vicepresidenta Académica, Dra. María Jiménez Forero, el Vicepresidente de Investigación, Dr. Baldemar Tene Farfán y la jefa de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNF, Dra. Luz Angélica Silva Atoche.

El CONCYTEC espera que, a través del presente taller de capacitación, los investigadores, funcionarios públicos, empresariado y público en general de los países andinos puedan fortalecer sus capacidades en la articulación con el principal programa de financiación de la Unión Europea en materia de investigación e innovación. El Programa promueve la colaboración innovadora internacional, intersectorial e interdisciplinar en investigación e innovación a través del intercambio de conocimientos e ideas en todas las etapas de la cadena de innovación.

Autoridades de la UNF participan en evento del programa horizonte Europa
Autoridades de la UNF participan en evento del programa horizonte Europa 2