Sustentación de tesis Cristhian, Trasy y Sujeily

Hoy 4 de julio, egresados de la Universidad Nacional de Frontera realizaron la sustentación de sus proyectos de investigación con el objetivo de obtener el título profesional a nombre de la Nación.

Cristhian Jeanpier Vásquez Ruiz, egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, sustentó su tesis denominada “Aprovechamiento de las redes sociales para la difusión de los atractivos turísticos de Sullana 2022”; para lo cual contó con la asesoría del Dr. Abdías Chávez Epiquen.

Tras la deliberación del jurado, conformado por la M.Sc. Cynthia Apaza Panca (presidenta), Mg. Samanta Calle Ruiz (secretaria) y Mg. Joyce Mamani Cornejo (vocal); el sustentante logró calificación aprobatoria.

De igual manera, las bachilleres Trasy Jazmín Alburqueque Palacios y Sujeily Alcantara Coello, sustentaron su proyecto de investigación titulado “Promoción turística para la reactivación de la actividad turística del Bosque de Cuyas Cichayo, Ayabaca, Piura 2022”, para lo cual contaron la asesoría de la M.Sc. Cynthia Apaza Panca.

El jurado integrado por el Mg. Marco Antonio Reyes Vidal (presidente), Dra. Luz Angélica Atoche Silva (secretaria) y la Mg. Joyce Mamani Cornejo (vocal), quienes tras la evaluación respectiva y formulación de preguntas, otorgaron nota aprobatoria.

Sustentación de tesis Cristhian Trasy y Sujeily
Sustentación de tesis Cristhian Trasy y Sujeily 2