DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

Por su dedicación, compromiso y entrega en la gran labor de formar profesionales y contribuir al desarrollo del país, la Universidad Nacional de Frontera rindió homenaje a su plana docente con motivo de celebrarse hoy 11 de julio el “Día del Docente Universitario”.

La sesión solemne contó con la participación del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. José Florentino Molero López; la Vicepresidenta Académica Dra. María Jiménez Forero; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Baldemar Tene Farfán; además del secretario general Abog. Yoel Rodríguez Cárape; la coordinadora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, Dra. Irma Martínez Nole y el coordinador de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología, Dr. Luis Paucar Flores.

Las autoridades universitarias tuvieron emotivas palabras para sus colegas unefinos, resaltando la vocación y sacrificada labor docente.

«El enseñar es la actividad humana más hermosa. He comprobado que en la UNF tenemos excelentes profesionales, estamos bien, pero debemos seguir creciendo”, acotó Molero López.

DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO
DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO 2