Titulación y Graduación UNF 2023: reconocimiento a la constancia y el esfuerzo

El último viernes, en ceremonia oficial celebramos juntos el logro académico de los nuevos bachilleres y titulados de nuestra Universidad Nacional de Frontera, ubicada en la provincia de Sullana. Esta ceremonia de titulación y graduación UNF 2023 significó un reconocimiento al camino recorrido y al futuro prometedor de nuestros egresados.

El Dr. José Florentino Molero López, presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, felicitó a los flamantes bachilleres y a los jóvenes que obtuvieron el título profesional a nombre de la Nación.  “Felicitaciones a todos ustedes por su dedicación y esfuerzo. Han culminado esta etapa con excelencia y estoy seguro de que alcanzarán grandes metas en su camino hacia el éxito”, expresó la autoridad universitaria.

En esta ceremonia participaron 13 egresados de la escuela profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias, 12 de Administración Hotelera y de Turismo y 32 de Ingeniería Económica; quienes recibieron el diploma mediante la cual se les confiere el grado académico de bachiller en su respetiva especialidad. Asimismo, 20 egresados recibieron el título profesional de Ingenieros en Industrias Alimentarias, 12 se titularon como licenciados en Administración Hotelera y de Turismo y 17 como flamantes ingenieros economistas.

Tan solemne acto contó además con la participación de nuestra Vicepresidenta Académica, Dra. María Jiménez Forero; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Baldemar Tene Farfán; el Secretario General, Abog. Yoel Rodríguez Cárape; así como el Coordinador de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología, Dr. Luis Ángel Paucar Flores; el Coordinador de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales, Mg. Mario Villegas Yarlequé; la Coordinadora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, Dra. Irma Martínez Nole y el Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Cristhian Aldana Yarlequé.

Uno de los momentos más emotivos se vivió durante el discurso de agradecimiento de la bachiller Stefany Beatriz Chininin Olaya, en representación de sus compañeros. Tuvo hondas palabras de gratitud para sus familiares, amigos, docentes y al personal administrativo de la UNF. Asimismo, recordó cada obstáculo superado con determinación a lo largo de su trayectoria académica.

“Nuestro corazón está lleno de tantos recuerdos, especialmente con nuestros compañeros de salón, con quienes hemos reído, llorado, peleado y ayudado, que ese fuerte vínculo de hermandad que hemos creado permanezca y transcienda en el tiempo, para seguir respaldándonos como lo hicimos muchas veces”, expresó Stefany Chininin.

La ceremonia de Titulación y Graduación UNF 2023 llegó a su fin con el tradicional lanzamiento del birrete al aire, un entrañable acto que simboliza alegría y la felicidad, un acto de liberación por todo el esfuerzo y los años de estudio.

Titulación y Graduación UNF 2023 reconocimiento a la constancia y el esfuerzo
Titulación y Graduación UNF 2023 reconocimiento a la constancia y el esfuerzo 2