UNF es beneficiada con plataforma de gestión de la información para la investigación CRIS

UNF entre las universidades beneficiadas de implementar, configurar, operar y poner en uso la plataforma de gestión de la información para la investigación CRIS (Sistemas de gestión de la investigación)

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) forma parte de las 25 universidades beneficiadas de la Convocatoria 20 organizada por el “Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional” (PMESUT).

Dicha convocatoria se denomina ”Implementación de un sistema de gestión de la información para la investigación mediante la plataforma informática CRIS orientada al fortalecimiento de la I+D+i en universidades públicas”, la misma que tiene por finalidad proveer una plataforma informática que cumpla con la Directiva PerúCRIS, la cual regula la interoperabilidad de la Red Nacional de Información en Ciencia, Tecnología e Innovación; ello permitirá la gestión de las entidades de información definidas en la red antes indicada.

La UNF tiene como Coordinador del equipo técnico de gestión de Investigación al Dr. Luis Alfredo Espinoza Espinoza y como Coordinadora del equipo Técnico Informático, a la MBA Cecilia Risco Ipanaque, los mismos que estuvieron en coordinación con el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. José Florentino Molero; Vicepresidenta Académica, Dra. María Jiménez Forero; Vicepresidente de Investigación, Dr. Baldemar Tene Farfán, y la Directora General de Administración, Lic. Claudia Arrieta Carrasco.

Con este proyecto la UNF continúa fortaleciendo la investigación en beneficio al avance de la ciencia, la tecnología, la comunidad universitaria y la región.

UNFENT1