UNF DA LA BIENVENIDA AL SEMESTRE ACADÉMICO 2023-II

Este lunes 21 de agosto, en un emocionante inicio de clases, la Universidad Nacional de Frontera dio la bienvenida a estudiantes y docentes al semestre académico 2023-II, con el compromiso de brindar calidad y excelencia académica.

En esta ceremonia de inauguración del ciclo académico participaron, el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. José Florentino Molero López; la Vicepresidenta Académica, Dra. María Jiménez Forero y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Baldemar Tene Farfán, junto al Coordinador de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Dr. Wilson Castro Silupu y la Coordinadora de Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, Dra. Irma Martínez Nole.

En esta oportunidad, estuvieron presentes la docente, Dra. Cynhtia Harumy Watanabe y la estudiante Cecilia Santos Nogueira de la Escola de Arte, Ciências e Humanidades de la Universidad de Sâo Paulo, quienes realizarán movilidad estudiantil en nuestra casa superior de estudios.

El Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. José Molero, manifestó que el objetivo como universidad es formar profesionales orientados al fortalecimiento de la investigación, desarrollo e innovación, y hoy marca el inicio de un nuevo periodo de aprendizaje y desarrollo integral para nuestros estudiantes.

Asimismo, se realizó el reconocimiento al mérito a los estudiantes ingresantes que obtuvieron los primeros puestos en el Proceso de Admisión 2023-II en las seis escuelas profesionales.

La comunidad universitaria participó de un momento de integración con dinámicas ofrecidas por el Servicio de Psicología y Psicopedagogía, además de disfrutar del talento de estudiantes durante las presentaciones de danzas folclóricas y baile moderno que dirige la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social.

UNF DA LA BIENVENIDA AL SEMESTRE ACADÉMICO 2023 II

UNF DA LA BIENVENIDA AL SEMESTRE ACADÉMICO 2023 II 2