TUNA UNIVERSITARIA DELEITA EN COLOMBIA CON EMOCIONANTE GIRA MUSICAL

Integrantes del taller de Tuna Universitaria de la Universidad Nacional de Frontera, participaron del Certamen Internacional de Tunas, organizado por la Universidad Nacional de Colombia en la ciudad de Bogotá.

Este certamen es un evento de renombre en el mundo musical universitario, el mismo que reunió a talentosas tunas de diferentes países, brindando una plataforma para que los músicos puedan compartir su pasión y habilidades ante un público diverso y entusiasta.

Los jóvenes universitarios bajo el liderazgo del instructor musical César Medrano Villalta, perteneciente a la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social de la UNF, recorrieron varias ciudades de Colombia y Ecuador mostrando su talento musical y carisma en los escenarios.

La Universidad Nacional de Frontera felicita los logros alcanzados por la tuna y celebra su compromiso constante con la excelencia artística y la representación de la institución en escenarios internacionales.

TUNA UNIVERSITARIA DELEITA EN COLOMBIA CON EMOCIONANTE GIRA MUSICAL

TUNA UNIVERSITARIA DELEITA EN COLOMBIA CON EMOCIONANTE GIRA MUSICAL 2