Estudiantes destacados de la UNF obtienen beca para la Academia de Líderes 2023-2024

Cuatro estudiantes destacados de la Universidad Nacional de Frontera han sido elegidos para recibir la prestigiosa beca de la Academia de Líderes en su edición 2023-2024, un espacio de diálogo y consenso orientado a estudiantes universitarios de pregrado, convocado por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con el apoyo del Sistema de Naciones Unidas en el Perú.

Los estudiantes cursan el X ciclo de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: Juliana Maricielo Nole Jaramillo, Angellyn Michelle Sidoyne Agurto, José Eduardo Martinez Ayon y Henry Daniel Muñoz More. Este evento se inauguró el pasado 26 de agosto en el Gran Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería, con la presencia de diversos estudiantes de todas universidades del país.

El estudiante Henry Daniel Muñoz More, estudiante de X ciclo de la escuela de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la UNF, expresó su gratitud por ser seleccionado como becario de la Academia de Líderes “Es un reto el que estamos asumiendo y un compromiso excepcional que estamos seguros nos permitirá nuestro desarrollo personal y profesional”.

Es preciso señalar que la Academia de Líderes, busca contribuir al fortalecimiento de la formación integral de estudiantes universitarios con vocación ciudadana y deseos de participar en la realidad social de nuestro país a través de la formulación de propuestas políticas públicas orientadas al desarrollo sostenible del Perú.

Estudiantes destacados de la UNF obtienen beca para la Academia de Líderes 2023 2024 2