SELECCIÓN DE ATLETISMO UNF DESTACA EN COMPETENCIA NACIONAL

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) se enorgullece de los logros de sus atletas en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

El evento se llevó a cabo los días 14 y 15 de octubre en el Estadio Atlético de VIDENA – Legado, donde se reunieron 32 instituciones educativas y 530 talentosos participantes de todo el Perú. Nuestros estudiantes lograron destacadas posiciones en varias disciplinas atléticas. En la prueba de 400 metros categoría Noveles, Edu Sandoval Lonzoy, se alzó con el cuarto lugar, demostrando su compromiso con el atletismo de alto nivel.

En la prueba relevos de 4x100 metros, nuestro equipo conformado por Edu Soria Navarro, Josué Figallo Valdiviezo, Edu Sandoval Lonzoy y Angel Bancayan Valencia, brilló en la pista, dejando su huella en la competencia y alcanzando el cuarto lugar en la clasificación final. Además, en la disciplina de lanzamiento de bala, el alumno Italo Quispetupac se destacó con un notable sexto lugar, demostrando habilidad y talento.

La UNF elogia el desempeño de sus atletas en esta competencia y destaca el trabajo del técnico deportivo Lic. Edmundo César Briceño Toribio, así como el apoyo del personal administrativo y todos aquellos que contribuyeron al éxito de la selección de atletismo en la FEDUP 2023. Estos logros son un testimonio del compromiso de la UNF con el deporte y el desarrollo integral de sus estudiantes.

17 oct SELECCIÓN DE ATLETISMO UNF DESTACA EN COMPETENCIA NACIONAL