Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Beneficiarios del INABIF reciben ayuda para estudiar en el CEPRE de la UNF

Jóvenes que pertenecen al Servicio Educadores de Calle del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) Sullana, recibieron el beneficio para acceder gratuitamente al Centro Preuniversitario (CEPRE) de la Universidad Nacional de Frontera, y puedan acceder a una de las vacantes que ofrece esta casa superior de estudios.

Las autoridades de la Universidad Nacional de Frontera, comprometidas con brindar oportunidades a jóvenes de escasos recursos económicos, acordaron autorizar por excepción, la exoneración de los pagos y registros de matrícula para el ciclo regular CEPRE 2024-I, aprobado mediante Resolución de Comisión Organizadora N° 068-2024-UNF/CO.

En esta oportunidad, Ruth María Murguía Castro y Keyra Faris Bedregal Gonzales han iniciado su preparación en el CEPRE UNF, con el objetivo de lograr una vacante para estudiar la carrera profesional de su elección.

Estuvieron presentes en el reconocimiento el Mg. Juan Isaías Cango Córdova, Director del Centro Preuniversitario de la UNF, Lic. José Luis Guerra Fasanando Coordinador Regional del Servicio de Educadores de Calle de INABIF y el Lic. Omar Vargas Durand, psicólogo del Servicio Educadores de Calle del INABIF.

El Coordinador Regional del Servicio de Educadores de Calle de INABIF, Lic. José Luis Guerra Fasanando, destacó el apoyo constante de la Universidad Nacional de Frontera y el compromiso asumido por brindar oportunidades a niños, niñas y adolescentes trabajadores.

Por su parte, el director del Centro Preuniversitario de la UNF, Mg. Juan Isaías Cango Córdova, explicó que el CEPRE UNF tiene por finalidad brindar a los postulantes preparación académica que facilite el ingreso a esta casa superior de estudios licenciada por SUNEDU, a las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Económica, Administración Hotelera y de Turismo e Ingeniería en Biotecnología.

INABIF CEPRE
INABIF CEPRE 2
INABIF CEPRE 3

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

10
en linea