UNF INICIA EXÁMENES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2020-I

UNF INICIA EXÁMENES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2020 I 1

UNF INICIA EXÁMENES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2020 I 2

UNF INICIA EXÁMENES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2020 I 3

UNF INICIA EXÁMENES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2020 I 4

- Desarrolla exámenes en la modalidad presencial cumpliendo protocolos de bioseguridad.

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) viene desarrollando con éxito el Segundo examen del Centro Preuniversitario CEPRE II de manera presencial, correspondiente al proceso de Admisión 2020-I, el cual se realizará en tres fechas, el mismo que se inició este jueves 17 de diciembre con la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo.

Los estudiantes fueron ingresando al campus desde las 7:30 a.m. iniciándose el examen a partir 9:30 a.m.

Para la realización del examen presencial y evitar contagios masivos, previamente se tomaron pruebas serológicas (cuantitativas) a docentes, personal administrativo y de servicios de esta casa superior de estudios.

Cabe señalar que se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el Ministerio de Salud, teniendo también la presencia de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana y el destacado apoyo de la Policía Nacional del Perú durante el desarrollo de todo el examen, en el interior y exterior de la UNF.

Por la Universidad Nacional de Frontera, estuvieron presentes los miembros de la Comisión Organizadora, dirigida por su Presidente, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; Vicepresidenta Académica, Dra. Maritza Revilla Bueloth; Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico; integrantes de la Comisión de Admisión y profesionales de la salud.

La UNF reafirma su compromiso de garantizar este examen con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la vida y salud de toda la comunidad universitaria y postulantes que compiten para alcanzar una vacante y formar parte de esta prestigiosa universidad con educación de calidad y con docentes capacitados.

Dato
El viernes 18 de diciembre se realizará el examen para los postulantes a la Facultad de Ingeniería Económica y el sábado 19 de diciembre para la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias.