UNF convoca a concurso público nacional para cubrir plazas de docentes

UNF convoca a concurso público nacional para cubrir plazas de docentes 1

Sullana.- La Universidad Nacional de Frontera (UNF) convocó al Concurso Público N° 001-2020-UNF, Concurso Público Nacional para cubrir 37 plazas de docentes por contrato MINEDU (Tipo B1).

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página web www.unf.edu.pe. La inscripción y recepción de expedientes se realizará del 28 al 30 de diciembre de 2020 y los días 4 y 5 de enero de 2021, en horario de 8:30 a.m. a 3:45 p.m. en la Unidad de Trámite Documentario (Mesa de Partes) del campus universitario, para posteriormente continuar con las actividades establecidas en el cronograma.

Los concursantes deberán cumplir con los requisitos correspondientes prescritos en el Reglamento para Concurso Público de Plazas Docentes Ordinarios y por Contrato de la Universidad Nacional de Frontera – Sullana, aprobado mediante resolución de Comisión Organizadora N° 268-2020/UNF-CO.

PLAZAS Y ASIGNATURAS

La Facultad de Administración Hotelera y de Turismo requiere 14 docentes para las siguientes asignaturas: Metodología del aprendizaje, Técnicas de comunicación oral y escrita, Administración, Emprendedorismo, Investigación de Mercados, Gestión internacional del turismo, Administración General, Gestión hotelera II, Organización de Eventos, Gestión Hotelera III, Historia del turismo, Gestión de destinos, Diseño de circuitos turísticos, Turismo social, Gestión de agencias de viaje, Legislación turística, Inglés, Francés, Floclore peruano, Planificación estratégica, Taller de negociación y toma de decisiones, Psicología, Deontología, Geografía del Perú, Historia y patrimonio cultural del Perú, entre otros.

La Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias requiere 7 docentes para las siguientes asignaturas: Industria de la carne y derivados, Tecnología de Alimentos I, Alimentación y nutrición humana, Microbiología de los alimentos, Sanidad y legislación alimentaria, Física general, Termodinámica de ingeniería, Resistencia de materiales para la industria alimentaria, Diseño de plantas agroindustriales, Dibujo de Ingeniería, Ingeniería de Procesos Alimentarios II, Formulación y evaluación de proyectos para la industria alimentaria, Gestión ambiental en la industria de alimentos, Mantenimiento de planta, Elementos de máquinas y mecanismos, Ingeniería de Procesos Alimentarios I, Seguridad y salud ocupacional del sector alimentario, Química de los alimentos y Métodos de análisis de los alimentos.

La Facultad de Ingeniería Económica requiere 16 docentes para las siguientes asignaturas: Matemática, Matemática financiera, Metodología del aprendizaje, Economía del medio ambiente, Constitución y deontología, Contabilidad, Costos y presupuestos, Análisis económico, Política económica, Procesos tecnológicos, Investigación de operaciones II, Realidad socieconómica regional, Teoría del desarrollo, Historia económica del Perú, Economía internacional I, Geografía económica, Metodología de la investigación, Seminario de Investigación II, Taller de tesis, Finanzas de la empresa II, Proyectos de inversión, Gestión de riesgos, Economía, Teoría del Bienestar, Ofimática, Estadística, Métodos estadísticos para la investigación, Económica pública, Econometría, Planificación regional, Economía y gestión empresarial, Finanzas, entre otros.