Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Estudiante de la UNF es seleccionada para curso de extensión universitaria de Osinergmin

Estudiante de la UNF es seleccionada para curso de extensión universitaria de Osinergmin

Priscilla Melissa Sotelo Saldarriaga, estudiante de la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), es una de las 370 estudiantes a nivel nacional que obtuvo la beca para el curso de extensión universitaria “Regulación y Supervisión de la Industria Energética y Minera”, organizado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Se trata de una especialización gratuita para egresados universitarios de las carreras de Ingeniería, Economía y Derecho de todas las universidades del país, con la finalidad de lograr incrementar sus oportunidades e insertarse en el mercado laboral.

Dicho curso constituye una alta especialización en los temas de regulación y supervisión de la industria energética y minera, a nivel de posgrado, con una duración cercana a 200 horas, que inicia el 1 de marzo y culmina en mayo del presente año.

De un total de 2699 postulantes, 370 calificaron para la beca, quienes luego de un exigente proceso de selección, transparente y equitativo, se eligió a los mejores egresados de todo el país para que puedan formar parte de este curso.

“Vi en Osinergmin una manera de aprender, obtener más conocimientos y ganar experiencia para progresar en mi carrera profesional, es una oportunidad que me permitirá especializarme en un sector apasionante, innovador y desafiante como es el de energía y minas”, señaló Priscilla Sotelo.

Las autoridades de la UNF y la comunidad universitaria felicitan este importante logro de la egresada unefina para desarrollar sus competencias laborales.

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

27
en linea