Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

UNF suscribe convenio con la Universidad Le Cordon Bleu

UNF suscribe convenio con la Universidad Le Cordon Bleu 1

UNF suscribe convenio con la Universidad Le Cordon Bleu 2

UNF suscribe convenio con la Universidad Le Cordon Bleu

Sullana.- La Universidad Nacional de Frontera (UNF) suscribió hoy viernes 5 de febrero el Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional con la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), con el objetivo de establecer actividades de cooperación y vínculos entre sus diferentes áreas académicas en los campos de la educación, investigación, docencia y responsabilidad social universitaria.

El presente convenio fue suscrito por el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, y el Rector de la Universidad Le Cordon Bleu, Dr. Augusto Enrique Dalmau García-Bedoya.

El acto protocolar se realizó de manera virtual a través del aplicativo Microsoft Teams, contando además con la asistencia de la Vicerrectora de la ULCB, Dra. Bettit Salvá Ruiz; la Gerente General Lic. Patricia Dalmau de Galfre y la Jefa de Cooperación de la ULCB Mg. Maribel Huatuco Lozano. Por parte de la UNF, participó la Vicepresidenta Académica, Dra. Maritza Revilla Bueloth; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico, la Jefa de Cooperación y Relaciones Internacionales, Mg. Cecilia Lizeth Risco Ipanaqué, la coordinadora de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo, Dra. Claudia Palacios Zapata, Directora de Departamento de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo, MSc. Cynthia Milagros Apaza Panca y personal administrativo. 

Le Cordon Bleu es una universidad licenciada por SUNEDU, con sede en Lima y tiene como objeto social dedicarse a la prestación de servicios educativos universitarios y de posgrado, actividades culturales y de investigación, con una propuesta educativa para la formación óptima de profesionales bajo estándares mundiales de calidad, innovación y excelencia académica.

El Rector de la Universidad Le Cordon Bleu, Dr. Augusto Enrique Dalmau García-Bedoya, indicó que hay mucha expectativa por el trabajo conjunto a realizar entre ambas instituciones. “Valoro la oportunidad de estar presente en la suscripción de este convenio con la Universidad Nacional de Frontera. Vamos hacer trabajos e investigaciones en conjunto y estoy seguro que lograremos muchas cosas importantes”, enfatizó. 

Por su parte, el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer indicó que la Universidad Nacional de Frontera, con sede en Sullana, es una institución con 6 años de funcionamiento, que viene trabajando para brindar una educación de calidad. “Bajo ese principio académico, hemos suscrito convenios con universidades nacionales y extranjeras, y hoy establecemos lazos de cooperación con la Universidad Le Cordon Bleu”, acotó.

Resaltó que la UNF y la ULCB tienen en común las carreras profesionales de Administración Hotelera y de Turismo y de Ingeniería en Industrias Alimentarias, lo que permitirá realizar de manera conjunta actividades académicas y de investigación en beneficio de nuestros estudiantes bajo estándares de calidad académica, investigativa e innovación tecnológica.

 

 

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

26
en linea