El 22 de febrero inicia Centro Preuniversitario de la UNF

CEPRE UNF 2021 2

El 22 de febrero inicia Centro Preuniversitario de la UNF

• •            Clases mediante la modalidad virtual

Sullana.- La Universidad Nacional de Frontera (UNF), anuncia la apertura del nuevo ciclo del Centro Preuniversitario (CEPRE) – Ingreso 2020-II, cuyo inicio está previsto para el 22 de febrero en la modalidad de clases virtuales, en cumplimiento de las disposiciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

El CEPRE UNF tiene por finalidad brindar a los postulantes preparación académica que facilite el ingreso directo a la Universidad en las carreras de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Económica y Administración Hotelera y de Turismo, con un número de 20 vacantes por cada facultad.

Los interesados deben realizar el pago correspondiente en el Banco de la Nación a cuenta de la Universidad Nacional de Frontera en el código 172. (S/ 50 por derecho de inscripción y S/ 400 por derecho de enseñanza). Realizado el pago, a partir del 16 de febrero, el postulante deberá llenar la información requerida en el módulo de admisión, ingresando a la página web www.admision.unf.edu.pe/Account/Register

Para consultas respecto al proceso de inscripción, comunicarse al celular 953660626, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Los jóvenes interesados en acceder al CEPRE, pueden avanzar con el pago correspondiente en el Banco de la Nación y evitar aglomeraciones. A partir del martes 16 de febrero ya pueden culminar su proceso de inscripción”, expresó la Dra. Yesenia Saavedra Navarro, Directora (e) del Centro Preuniversitario.

En el presente Ciclo Regular CEPRE III – Ingreso 2020-II se aplicarán dos exámenes (1er examen: 20 de marzo y 2do examen: 17 de abril) y quienes ocupen los primeros 20 puestos en cada facultad, obtendrán el ingreso directo a la UNF, una universidad licenciada por SUNEDU y que viene trabajando por lograr la acreditación e internacionalización de sus programas académicos.