UNF anuncia nuevo ciclo regular del Centro Preuniversitario para el 7 de junio

UNF anuncia nuevo ciclo regular del Centro Preuniversitariopara el 7 de junio

UNF anuncia nuevo ciclo regular del Centro Preuniversitario para el 7 de junio

• • Las clases se realizarán mediante la modalidad virtual

Sullana.- La Universidad Nacional de Frontera (UNF), anuncia el próximo ciclo del Centro Preuniversitario II (CEPRE) – Ingreso 2021-II, el cual tendrá como ejecución de clases del 7 de junio al 28 de agosto en la modalidad de clases virtuales.

El CEPRE UNF tiene por finalidad brindar a los postulantes preparación académica, para posteriormente aplicar dos exámenes durante el ciclo (1er examen: 17 de julio y 2do examen: 28 de agosto) y quienes ocupen los primeros puestos con nota aprobatoria, lograrán el ingreso directo a la Universidad en las carreras de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Económica y Administración Hotelera y de Turismo, con un número de 20 vacantes por cada facultad.

Los interesados deben realizar el pago correspondiente en el Banco de la Nación a cuenta de la Universidad Nacional de Frontera en el código 172. (S/ 50 por derecho de inscripción y S/ 400 por derecho de enseñanza). Realizado el pago, el postulante deberá llenar la información requerida a través de la página web (www.unf.edu.pe). Para mayor información de CEPRE, pueden comunicarse al celular 953660626.

Asimismo, de acuerdo al Calendario Académico 2021 de la UNF, el día 9 de junio se realizará el Examen de Admisión Extraordinario, dirigido a los primeros puestos durante la secundaria, deportistas calificados, miembros de las Fuerzas Armadas, beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592), víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); así como personas con discapacidad; traslados internos y externos, titulados o graduados, y postulantes internacionales. En tanto, el 12 de junio será el Examen de Admisión Ordinario, dirigido al público en general. Para mayor información de Admisión, pueden comunicarse al celular 946300447.