Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

MINEDU designa nueva Vicepresidenta Académica en la Universidad Nacional de Frontera

MINEDU designa nueva Vicepresidenta Académica en la Universidad Nacional de Frontera

MINEDU designa nueva Vicepresidenta Académica en la Universidad Nacional de Frontera

El Ministerio de Educación, mediante Resolución Viceministerial N° 149-2021-MINEDU, designó a la Dra. Denesy Pelagia Palacios Jiménez en el cargo de Vicepresidenta Académica de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera (UNF).

Denesy Palacios, es natural de Chulucanas, arqueóloga de profesión y con un doctorado en Turismo por la Universidad San Martín de Porres. Ella es docente en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco y en la actualidad asume las nuevas funciones encomendadas por el MINEDU.

En la Resolución Viceministerial N° 149-2021-MINEDU también se resuelve aceptar la renuncia de la Dra. Maritza Revilla Bueloth al cargo de Vicepresidenta Académica de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, con eficacia anticipada al 19 de marzo de 2021, dándole las gracias por los servicios prestados.

Actualmente, la Comisión Organizadora de la UNF es presidida por el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; lo acompaña la Dra. Denesy Palacios Jiménez, Vicepresidenta Académica y el Dr. Freddy Rogger Mejía Coico en el cargo de Vicepresidente de Investigación.

La Universidad Nacional de Frontera es una institución joven creada mediante Ley N° 29568, el 26 de julio del año 2010 y con 7 años de desarrollo de actividades académicas. Brinda el servicio educativo en los programas académicos de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo. Es una universidad licenciada por Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria y viene trabajando en el proceso de acreditación de acuerdo a los lineamientos del SINEACE, así como la creación de tres nuevos programas académicos, cuyo trámite se realiza ante la MINEDU.

 

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

12
en linea