Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

UNF da la bienvenida a la Dra. Denesy Palacios Jiménez en el cargo de Vicepresidenta Académica

UNF da la bienvenida a la Dra. Denesy Palacios Jiménez en el cargo de Vicepresidenta Académica 1

UNF da la bienvenida a la Dra. Denesy Palacios Jiménez en el cargo de Vicepresidenta Académica 2

presentacion vice

La comunidad unefina hoy le dio la bienvenida a la Dra. Denesy Pelagia Palacios Jiménez, quien recientemente fue designada por el Ministerio de Educación para ejercer el cargo de Vicepresidenta Académica de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera (UNF).

La emotiva ceremonia se realizó en la rotonda del campus universitario, con la presencia del Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF y el Dr. Freddy Rogger Mejía Coico, Vicepresidente de Investigación, quienes realizaron respectivamente la imposición de medalla y colocación del pin institucional a la nueva autoridad universitaria.

En el acto protocolar también estuvieron presentes la Directora General de Administración C.P.C. Carmen Merino Vigo y el Secretario General Abog. José Pasihuán Rivera; en tanto, los coordinadores de facultad, docentes y personal administrativo participaron a través de la plataforma virtual.

En el discurso de bienvenida, el Dr. Raúl Natividad, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, enfatizó la voluntad y compromiso de brindar el apoyo a la Dra. Palacios Jiménez, para realizar un trabajo compartido, en equipo y en forma coordinada que permita lograr los grandes objetivos de la Universidad Nacional de Frontera.

“Nuestro apoyo para que sus experiencias, dedicación y esfuerzo que Ud. brindará a esta Universidad, contribuyan a los objetivos que venimos trabajando, que la Universidad Nacional de Frontera sea reconocida a nivel internacional por la excelencia educativa y la investigación científica”, ofreció el Dr. Natividad.

El Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico, destacó la constante capacitación de la plana docente, lo cual fortalece la enseñanza eficaz a nuestros estudiantes. Asimismo, durante la bienvenida a la Dra. Denesy, invocó a todos los integrantes de esta casa superior de estudios a seguir trabajando unidos, pensando institucionalmente para lograr la acreditación de los programas de estudios.


Por su parte, la Dra. Denesy Palacios expresó su alegría de llegar a formar parte de la Universidad Nacional de Frontera y resaltó que el excelente trabajo en equipo, ha permitido a esta joven casa superior de estudios alcanzar un reconocimiento en el campo académico.

 “Estoy muy agradecida por esta calurosa acogida y me siento como en casa. Para mí es muy importante asumir este nuevo reto en mi vida profesional, vengo a sumarme al equipo, trabajaremos conjuntamente y contribuiremos al fortalecimiento de la Universidad Nacional de Frontera. Las puertas de la Vicepresidencia Académica están abiertas para trabajos de coordinación”, expresó la Dra. Palacios Jiménez, quien agregó que entre sus primeras acciones está la de fortalecer la capacitación docente.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
La Dra. Denesy Palacios Jiménez, es investigadora, gestora cultural y educadora. Licenciada en Arqueología por la Universidad Nacional de Trujillo, magíster en la misma especialidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú, doctora en Turismo por la Universidad de San Martín de Porres, con Posdoctorado en Ciencias por la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, y estudios concluidos de doctorado en Educación. Especialista en gestión universitaria.

Docente principal de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco. Se ha desempeñado como directora de la Oficina Central de Investigación y decana de las facultades de Letras, Ciencias Sociales, Educación y Humanidades.

Por encargo de la Asamblea Nacional de Rectores del Perú, formó parte de comisiones para orientar la gestión de tres universidades: fue Vicepresidenta Administrativa en la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua, Vicepresidenta Académica de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz, y Vicepresidenta Académica de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta, Lima.

 

 

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

7
en linea