Egresada de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo sustenta trabajo de investigación para obtener grado de Bachiller

Egresada de la Facultadde Administración Hotelera y de Turismo sustenta trabajo de investigación paraobtener grado de Bachiller

Egresada de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Nacional de Frontera realizó la primera sustentación de trabajo de investigación para la obtención de grado académico de bachiller en Administración Hotelera y de Turismo, bajo los requisitos estipulados en el Reglamento de Grados y Títulos, aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 226-2020-UNF/CO.

Lucy Anamelva Flores Quevedo, egresada de la promoción 2016-I, sustentó el trabajo de investigación titulado: “Estrategias de Marketing Turístico en Canchaque, 2021”. Para ello, la egresada contó con el asesoramiento de la M.Sc. Cynthia Milagros Apaza Panca, docente nombrada de nuestra casa superior de estudios.

El trabajo de Investigación para la obtención de grado de Bachiller, fue sustentado en acto público bajo la modalidad virtual. El jurado evaluador estuvo conformado por la Mg. Luz Arelis Moreno Quispe, en calidad de Presidente, la Mg. Joyce Mamani Cornejo, secretaria, y la M.Sc. Cynthia Milagros Apaza Panca, miembro vocal, quienes dictaminaron aprobar por unanimidad el trabajo de investigación de Flores Quevedo.