Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Egresada de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo sustenta trabajo de investigación para obtener grado de Bachiller

Egresada de la Facultadde Administración Hotelera y de Turismo sustenta trabajo de investigación paraobtener grado de Bachiller

Egresada de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Nacional de Frontera realizó la primera sustentación de trabajo de investigación para la obtención de grado académico de bachiller en Administración Hotelera y de Turismo, bajo los requisitos estipulados en el Reglamento de Grados y Títulos, aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 226-2020-UNF/CO.

Lucy Anamelva Flores Quevedo, egresada de la promoción 2016-I, sustentó el trabajo de investigación titulado: “Estrategias de Marketing Turístico en Canchaque, 2021”. Para ello, la egresada contó con el asesoramiento de la M.Sc. Cynthia Milagros Apaza Panca, docente nombrada de nuestra casa superior de estudios.

El trabajo de Investigación para la obtención de grado de Bachiller, fue sustentado en acto público bajo la modalidad virtual. El jurado evaluador estuvo conformado por la Mg. Luz Arelis Moreno Quispe, en calidad de Presidente, la Mg. Joyce Mamani Cornejo, secretaria, y la M.Sc. Cynthia Milagros Apaza Panca, miembro vocal, quienes dictaminaron aprobar por unanimidad el trabajo de investigación de Flores Quevedo.

 

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

27
en linea