Banco Central de Reserva selecciona a treinta y un estudiantes de la UNF para curso de actualización en Economía

31 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) han sido seleccionados por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) para participar en el “Curso de actualización para alumnos de economía – 2021”.

Dicho curso del BCRP tiene por objetivo reforzar y actualizar los conocimientos académicos de los estudiantes de economía de universidades de provincia en las siguientes asignaturas: Macroeconomía, Microeconomía, Econometría, Finanzas y un seminario de Política Monetaria.

Entre los estudiantes unefinos seleccionados, figuran: Angie Agurto Ruiz, Rubi Andrade Villegas, Walter Arámbulo Zapata, Sheyla Arceles Farías, Karen Castro Vega, Francisca Castro Gutiérrez, Elizabeth Córdova Castro, Marleny Córdova Palacios, Christian Cornejo Zapata, Piero Diaz Conde, Leticia Farfán Rogel, Yimy Granda Reyes, Yoselin Juárez Nole, Tania López Cruz, Isabel Mayo Zapata, Lourdes Meca Medina y Lucerito Miranda Valdiviezo.

Asimismo, Gudy Reto Villarreal, Erickson Rivera Mora, Jorge Rodríguez Sunción, Vania Ruiz Romero, Karla Sánchez Ojeda, Yerson Semillan Rosales, Jersy Silupu Ruiz, Priscilla Sotelo Saldarriaga, Stephanny Sunción Alban, Patricia Vargas Elías, Karina Viera Sarango, Leonardo Vilcherrez Purizaca, Edwin Zapata Correa, Rolando Zevallos Del Rosario.

El curso se realizará de manera virtual, a través del uso de la plataforma Zoom. Las clases se desarrollarán en vivo, de manera sincrónica, del 9 de agosto al 3 de septiembre de 2021 en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

Los estudiantes que aprueben esta etapa, continuarán con el curso de capacitación en el ciclo verano (enero a marzo), la cual se desarrollará en la ciudad de Lima, y los finalistas serán trabajadores del BCRP.