UNF REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN 2021-I

UNF REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN 2021 I 1

UNF REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN 2021 I 2

UNF REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN 2021 I 3

Sullana. - Este sábado 7 de agosto se llevó a cabo el Examen de Admisión Ordinario 2021-I; para lo cual se cumplió estrictamente con el protocolo de bioseguridad aprobado por la Comisión Organizadora de la entidad, bajo el monitoreo de los profesionales del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UNF.
Asimismo, se puso en marcha el plan de contingencia que implica coordinación, estándares de seguridad, alerta, movilización y respuesta ante la ocurrencia de incidentes o emergencias, en caso se susciten durante el desarrollo del proceso.
Los postulantes a las carreras profesionales de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Económica y Administración Hotelera y de Turismo, acudieron en la hora indicada para su ingreso al campus universitario, quienes pasaron por el respectivo control de identidad, toma de temperatura corporal, medición de la saturación de oxígeno, así como verificación del correcto uso de doble mascarilla y protector facial.
Primer Puesto
Marcos Francisco Miñan Ramírez, natural de Paita, mayor de cuatro hermanos, ocupó el primer puesto en este examen de admisión y expresó: "Me siento feliz y emocionado, dedico este logro a mi madre por su constante apoyo".
Esta jornada se desarrolló satisfactoriamente y fue monitoreada por la Comisión de Admisión, contando con la participación del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico, quienes supervisaron la correcta ejecución del proceso.
En tanto, el personal del Órgano de Control Interno (OCI) constató la transparencia y cumplimiento de las disposiciones vigentes. La jornada culminó sin contratiempos o eventualidades negativas, garantizando un examen transparente y seguro, a través de las medidas sanitarias.
La Universidad Nacional de Frontera agradece a la Policía Nacional del Perú por su apoyo en mantener el orden, distanciamiento y seguridad externa durante todo el proceso.