Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

INICIAN ACCIONES PARA IMPLEMENTAR LA INCUBADORA DE EMPRESAS DE LA UNF

INICIAN ACCIONES PARA IMPLEMENTAR LA INCUBADORA DE EMPRESAS DE LA UNF

 

La Vicepresidencia de Investigación, a través de la Unidad de Semilleros e Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Frontera, viene realizando una serie de actividades para promover una cultura innovadora y de emprendimiento en nuestros estudiantes y docentes de la UNF.

Como parte del Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Gestión de la Investigación en la Universidad Nacional de Frontera”, se desarrollarán capacitaciones a cargo de profesionales destacados a nivel nacional dirigidas a estudiantes de los tres programas de estudios de nuestra casa superior de estudios en temas: planes de negocios, modelo de negocio, emprendimiento, innovación, entre otros.

El objetivo de estas capacitaciones virtuales es fortalecer las capacidades de los estudiantes de la UNF que les permita responder a la demanda del sector productivo, a los avances de la tecnología, y al desarrollo de la región.

Esta actividad es el inicio de otras acciones que se ejecutarán para promover una cultura de emprendimiento e innovación en la UNF y así implementar la Incubadora de Empresas. La finalidad de esta creación es incentivar y brindar a los estudiantes y egresados, una alternativa para desarrollar propuestas innovadoras que contribuyan al crecimiento económico y desarrollo social de la región Piura.


Los estudiantes o egresados de la UNF, que tengan alguna idea de negocio o deseen formar parte de esta comunidad de emprendimiento, pueden comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

11
en linea