INICIAN ACCIONES PARA IMPLEMENTAR LA INCUBADORA DE EMPRESAS DE LA UNF

La Vicepresidencia de Investigación, a través de la Unidad de Semilleros e Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Frontera, viene realizando una serie de actividades para promover una cultura innovadora y de emprendimiento en nuestros estudiantes y docentes de la UNF.

Como parte del Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Gestión de la Investigación en la Universidad Nacional de Frontera”, se desarrollarán capacitaciones a cargo de profesionales destacados a nivel nacional dirigidas a estudiantes de los tres programas de estudios de nuestra casa superior de estudios en temas: planes de negocios, modelo de negocio, emprendimiento, innovación, entre otros.

El objetivo de estas capacitaciones virtuales es fortalecer las capacidades de los estudiantes de la UNF que les permita responder a la demanda del sector productivo, a los avances de la tecnología, y al desarrollo de la región.

Esta actividad es el inicio de otras acciones que se ejecutarán para promover una cultura de emprendimiento e innovación en la UNF y así implementar la Incubadora de Empresas. La finalidad de esta creación es incentivar y brindar a los estudiantes y egresados, una alternativa para desarrollar propuestas innovadoras que contribuyan al crecimiento económico y desarrollo social de la región Piura.

Los estudiantes o egresados de la UNF, que tengan alguna idea de negocio o deseen formar parte de esta comunidad de emprendimiento, pueden comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.