Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Universidad Nacional de Frontera y Universidad Nacional Agraria de la Selva suscriben convenio de cooperación interinstitucional

Universidad Nacional de Frontera y Universidad Nacional Agraria de la Selva suscriben convenio de cooperación interinstitucional 1

 

Universidad Nacional de Frontera y Universidad Nacional Agraria de la Selva suscriben convenio de cooperación interinstitucional 2

 

Universidad Nacional de Frontera y Universidad Nacional Agraria de la Selva suscriben convenio de cooperación interinstitucional 3

La Universidad Nacional de Frontera (UNF), de Sullana – Piura y la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), del departamento de Huánuco, suscribieron el convenio marco de cooperación interinstitucional, con el objetivo de establecer y desarrollar mecanismos de cooperación mutua en beneficio de ambas instituciones.

El acto protocolar se realizó la mañana del martes 23 noviembre, a través de una ceremonia virtual, en la que participaron las autoridades de ambas universidades. Por el lado de la UNAS suscribió el convenio el rector Dr. Segundo Rodríguez Delgado y en representación de la UNF, el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer.

El objetivo del presente convenio es establecer los lineamientos y directivas generales que sirvan para iniciar, regular y desarrollar la cooperación entre la UNF y la UNAS, en proyectos, programas y actividades de carácter académico y cultural, de investigación y de asesoramiento, siempre que sean de interés común para las partes.

De esta manera, la UNF y la UNAS se comprometen a aunar esfuerzos para desarrollar programas de investigación, publicación, asesoría, capacitación y difusión en temas de su competencia que contribuyan a difundir el conocimiento especializado y la generación de espacios de reflexión común. Asimismo, el presente convenio puede hacerse extensivo en diversos temas de asesoría relativos a la gestión administrativa.

 El rector de la UNAS, Dr. Rodríguez Delgado, expresó su alegría de establecer vínculos de cooperación y hermandad con la Universidad Nacional de Frontera, y las acciones a realizar en el marco del convenio suscrito beneficiará a los estudiantes, docentes, personal administrativo e investigadores de ambas universidades peruanas.

En la ceremonia virtual también participó la Vicepresidenta Académica de la UNF, Dra. Denesy Palacios Jiménez; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico; el Secretario General, Abog. José Pasihuán Rivera y la jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dra. Angélica Atoche Silva.

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinador de Facultad de IE: 946 300 661
  • Coordinador de Facultad de IIA: 938 590 371
  • Coordinador de Facultad de AHT: 943 238 077

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 04:45 p.m.

mesadepartes

más información

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy328
Total de visitas en la web1085920

Usuarios conectados

4
en linea