UNF Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AYABACA UNEN ESFUERZOS EN ALIANZA ESTRATÉGICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AYABACA UNEN ESFUERZOS EN ALIANZA ESTRATÉGICA 1

Con la intención de intercambiar fortalezas y oportunidades, este martes 14 de diciembre, la Universidad Nacional de Frontera, ubicada en la provincia de Sullana, y la Municipalidad Provincial de Ayabaca, establecieron una mesa de diálogo con la finalidad de aunar esfuerzos y acciones conjuntas en temas de interés recíproco para cada una de las instituciones.

Esta reunión se desarrolló en la provincia de Ayabaca respondiendo a la invitación de la comuna provincial para compartir experiencias que redunden en el desarrollo de la sociedad.

Profesionales de la Universidad Nacional de Frontera expresaron los beneficios y servicios que tiene esta casa superior de estudios en las áreas de docencia, investigación, extensión y en todas las demás formas de acción universitaria que puedan ser de interés de la población de Ayabaca.

Por su parte, el alcalde de la comuna provincial, Ing. Augusto Delgado Espejo manifestó la intención de consolidar esta alianza estratégica a través de un convenio marco a fin de desarrollar mecanismos de cooperación mutua en beneficio de ambas instituciones.

Participaron de esta reunión: el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico; Investigador RENACYT, Dr. Wilson Castro Silupú; el Director de Gestión de la Investigación, Mg. Jhony Gonzáles Malca; el Director de Gestión y Servicios Académicos, MSc. William Aldana Juárez y la Jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dra. Angélica Atoche Silva.

Por parte de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, estuvo presente el Alcalde, Ing. Augusto Delgado Espejo; el regidor, Dr. David Sánchez Achutegui, miembro de la Comisión de Educación.