Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Colegio de Ingenieros y UNF suscriben convenio de cooperación interinstitucional

Colegio de Ingenieros y UNF suscriben convenio de cooperación interinstitucional

Colegio de Ingenieros y UNF suscriben convenio de cooperación interinstitucional 2

Colegio de Ingenieros y UNF suscriben convenio de cooperación interinstitucional 3

Colegio de Ingenieros y UNF suscriben convenio de cooperación interinstitucional 4

Sullana.- Este miércoles 6 de julio se llevó a cabo la suscripción del convenio marco de cooperación interinstitucional entre la la Universidad Nacional de Frontera y el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) – Consejo Departamental Piura (CDP), con el objetivo de impulsar la investigación formativa y científica en la región Piura, así como contribuir a fortalecer la formación profesional de los integrantes de ambas instituciones.

La alianza estratégica se concretó en acto protocolar, con la participación del Decano del CIP – Consejo Departamental Piura, Dr  Ing. Hermer Ernesto Alzamora Román y del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, quienes suscribieron el convenio en representación de sus entidades.

“Como CIP nos sentimos contentos y orgullosos que Sullana tenga su universidad. Realmente nos ha impactado su crecimiento. Han hecho de este campus una gran universidad”, expresó el Ing. Hermer Alzamora; quien agregó que gracias a este convenio el Consejo Departamental Piura reconocerá a los ingenieros egresados de la UNF.

Por su parte, el Dr. Raúl Natividad, indicó que de los seis programas académicos que brinda la Universidad Nacional de Frontera, cinco son de ingeniería: Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería Económica. Asimismo, resaltó que la suscripción del presente convenio marca un hito para fortalecer la investigación científica y formativa, cuyos resultados sirvan para el desarrollo sostenible del departamento de Piura y del Perú.

En la ceremonia también participó la Vicepresidenta Académica de la UNF, Dra. Denesy Palacios Jiménez, brindando la bienvenida a la comitiva del Colegio de Ingenieros. Además, indicó que el presente convenio marco abre las puertas para empezar a trabajar en convenios específicos en beneficio de la comunidad universitaria y de los miembros del honorable Colegio de Ingenieros.

 

 

 

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

16
en linea