UNF y Primera Brigada de Caballería del Ejército del Perú estrechan lazos de unión y Cooperación Interinstitucional

UNF Y PRIMERA BRIGADA DE CABALLERÍA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ ESTRECHAN LAZOS DE UNIÓN Y COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL 2

UNF Y PRIMERA BRIGADA DE CABALLERÍA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ ESTRECHAN LAZOS DE UNIÓN Y COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL 3

UNF Y PRIMERA BRIGADA DE CABALLERÍA DEL EJÉRCITO DEL PERÚ ESTRECHAN LAZOS DE UNIÓN Y COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL 4

Sullana.- La Universidad Nacional de Frontera (UNF) y la Primera Brigada de Caballería del Ejército del Perú suscribieron un memorándum de entendimiento de cooperación académica, científico y cultural, a efectos de coadyuvar al cumplimiento de sus respectivos objetivos institucionales.

El General de Brigada Alberto Elí Torres Vargas, Comandante General de la 1ª Brigada de Caballería y el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, sellaron esta importante alianza de confianza y cooperación interinstitucional.

El acto protocolar se realizó el jueves 7 de julio de 2022 en el campus universitario, contando también con la participación de la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez, funcionarios de la UNF y oficiales del Ejército del Perú.

El General de Brigada Alberto Elí Torres Vargas agradeció a las autoridades universitarias por hacer realidad esta alianza estratégica que repercutirá en beneficio de la provincia de Sullana; además de permitir fortalecer las capacidades del personal militar. “Como personas, como soldados y combatientes del Ejército, para cumplir mejor los nuevos roles estratégicos que nos asigna el Estado a las Fuerzas Armadas, debemos estar convenientemente preparados y capacitados. Una de esas formas, es incrementando los conocimientos a través de las facilidades que vamos a obtener de nuestra Universidad”, expresó.

Asimismo, el Dr. Raúl Natividad precisó que la firma de este memorándum de entendimiento es la base para suscribir acuerdos específicos de colaboración que favorecerán la participación en planes de trabajo y eventos académicos de interés común. Además de la elaboración e implementación de actividades académicas, investigativas y de responsabilidad social, entre ambas instituciones.

Total de visitas en la web1432090