UNF Y MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN

La Municipalidad Distrital de Miguel Checa Sojo se suma a las instituciones que establecen alianza estratégica con la Universidad Nacional de Frontera (UNF), una universidad licenciada por SUNEDU y que cada vez fortalece su posicionamiento en la provincia de Sullana, en el departamento de Piura y en el norte del Perú.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer y el alcalde Olemar Mejías Jiménez suscribieron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, mediante el cual se podrán generar proyectos y actividades en beneficio de la comunidad. La firma se realizó el lunes 15 de agosto en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Miguel Checa Sojo.

Posterior al Convenio Marco, se establecerá un convenio específico entre ambas instituciones que fomenten actividades deportivas de alta competencia en el estadio municipal “Víctor Montero Zapata” en beneficio del bienestar de los estudiantes de la Universidad Nacional de Frontera.

Durante la suscripción del convenio también participó la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico, el secretario general de la UNF, Dr. José Hipólito Pasihuan Rivera, la jefa de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dra. Luz Angélica Atoche Silva y el jefe de la Unidad de Asuntos Deportivos, Mg. Carlos Salazar Sandoval.

UNF Y MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN
UNF Y MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN 2