Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Estudiante de la Universidad de Sâo Paulo de Brasil realiza movilidad estudiantil en la Universidad Nacional de Frontera

Como parte de la movilidad estudiantil que promueve la Universidad Nacional de Frontera (UNF) con universidades extranjeras, este 16 de agosto se realizó la bienvenida a Paula Pereira, estudiante de la Universidad de Sâo Paulo (USP) de Brasil, quien cursará el segundo semestre académico del 2022 en nuestra casa superior de estudios.

Pereira es estudiante del décimo ciclo de la facultad de Ciencias, Artes y Humanidades de la USP y en la UNF cursará asignaturas de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, en el programa de estudios de Administración Hotelera y de Turismo.

Durante el semestre académico 2022-II, la estudiante realizará un importante intercambio académico con el objetivo de adquirir conocimientos, investigaciones en el campo de turismo y obtener resultados que serán compartidos con su comunidad universitaria.

Autoridades de la Comisión Organizadora y docentes de la UNF realizaron la bienvenida a Paula en una reunión donde se le brindó las orientaciones generales para su estancia en la UNF, lo cual permitirá mejorar su perfil profesional.

Paula expresó el interés de compartir conocimientos y experiencias. Finalmente, recorrió las instalaciones del campus universitario acompañada de las docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la UNF.

DATO:

La Universidad Nacional de Frontera, ubicada en la provincia de Sullana, suscribió un convenio internacional con la Escola de Artes, Ciências e Humanidades de la Universidad Sâo Paulo (USP) de Brasil, en octubre de 2019, teniendo como objetivo la cooperación académica para el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores.

Seis estudiantes de las tres facultades de la UNF realizaron movilidad estudiantil en la USP de Brasil en el 2019. Esta es una de las actividades del plan de internacionalización que tiene la Universidad Nacional de Frontera, con el fin que los estudiantes adquieran conocimientos para desenvolverse en un mundo más competitivo.

Estudiante de la Universidad de Sâo Paulo de Brasil

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

7
en linea