UNF suscribe convenio con la Universidad Nacional del Centro del Perú

La Universidad Nacional de Frontera (Sullana) y la Universidad Nacional del Centro del Perú (Huancayo) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, que permitirá a los estudiantes y docentes de ambas universidades realizar movilidad estudiantil en programas académicos y en proyectos de investigación.

El Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, y el rector de la UNCP, Dr. Amador Godofredo Vilcatoma Sánchez, firmaron el convenio en representación de sus respectivas entidades.

La suscripción se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (Lima), dado que ambas autoridades coincidieron en el Tercer Encuentro Nacional de Universidades Públicas.
El Dr. Natividad resaltó que en el marco del presente se podrán desarrollar programas de movilidad para estudiantes, docentes e investigadores de ambas instituciones; que permitan fortalecer las competencias académicas e investigativas.
CONVENIO UNF UNCP 1
CONVENIO UNF UNCP 2