Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Congresistas Herrera y Ciccia visitan la Universidad Nacional de Frontera

La parlamentaria Noemí Herrera Medina, miembro titular de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República, junto al congresista piurano Miguel Ángel Ciccia Vásquez, llegó hoy a la provincia de Sullana para visitar la Universidad Nacional de Frontera, con el propósito de conocer de cerca los servicios académicos que brinda la UNF y comprobar el crecimiento de esta Casa Superior de Estudios.

Tras la reunión con las autoridades universitarias, los parlamentarios felicitaron la loable labor que viene realizando la Comisión Organizadora designada por el Ministerio de Educación, la misma que está integrada por el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer (Presidente), Dra. Denesy Palacios Jiménez (Vicepresidenta Académica) y el Dr. Freddy Mejía Coico (Vicepresidente de Investigación).

Se pudo evidenciar la moderna implementación de los laboratorios especializados, tales como: el Laboratorio de Investigación en Inocuidad de Alimentos, Laboratorio de Agua y Suelos, entre otros. También se informó de los convenios con instituciones nacionales y extranjeras, además de la participación de la UNF en proyectos de investigación científica orientados al desarrollo socioeconómico de la zona norte del país.

Los congresistas destacaron el rápido avance de esta joven universidad y el proceso de implementación de los laboratorios de investigación formativa y científica de la UNF, lo que permitirá ejecutar proyectos en beneficio del departamento de Piura.

En esta reunión también participó el director de la Unidad Desconcentrada Regional (UDR) Piura II - Sullana del Seguro Integral de Salud, Jaime Juárez Cossio, con quien se dialogó sobre la posibilidad de suscribir un convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de la comunidad universitaria unefina.

Congresistas Herrera y Ciccia visitan la Universidad Nacional de Frontera
Congresistas Herrera y Ciccia visitan la Universidad Nacional de Frontera 2
Congresistas Herrera y Ciccia visitan la Universidad Nacional de Frontera 3
Congresistas Herrera y Ciccia visitan la Universidad Nacional de Frontera 4

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

14
en linea